Comedor y cocina propia

Nuestra escuela dispone de cocina propia, garantizando así la calidad de nuestros menús, proporcionando a los padres la seguridad y tranquilidad de una buena y variada alimentación para sus hijos, siempre sometido a sistemas de controles externos., ¡¡¡Vuestros hijos tendrán la gran suerte de comer cada día alimentos frescos y de calidad!!!

Nuestro menú se adapta siempre a las necesidades especiales de cada niño, atendiendo de forma especial a los niños alérgicos o intolerantes a algún alimento.

El comedor escolar se ofrece a aquellas familias que lo necesitan. Este servicio puede utilizarse de forma permanente o discontinua.

“Este servicio es de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio”

Inglés

Aprovechando la capacidad innata que tienen nuestros alumnos más pequeños para la adquisición de idiomas, les facilitaremos a partir del segundo ciclo, el primer contacto con una segunda lengua, aportando las bases necesarias para futuros aprendizajes.

Psicomotricidad

La Psicomotricidad es la Psicología del Movimiento.

Esto quiere decir que nuestro cuerpo está conectado con nuestra mente y nuestras emociones.

Los primeros esquemas mentales se forjan a partir del movimiento, por lo que es muy importante que nos movamos. Especialmente en los primeros seis años de vida, se debe aprovechar la plasticidad del cerebro y estimular a que se generen mayor cantidad de conexiones neuronales.

La Psicomotricidad permite el desarrollo integral de la persona, porque aborda al individuo como un todo teniendo en cuenta su aspecto afectivo, social, intelectual y motriz. Es una disciplina sobre la cual se basa todo aprendizaje y su objetivo es ayudar a expresar las emociones a través del cuerpo favoreciendo el desarrollo, pues la persona explora, investiga, vive sus emociones y conflictos, aprende a superar situaciones, a enfrentarse a sus límites, a sus miedos y deseos, a relacionarse con los demás y a asumir roles.

Estas son razones, por las que es tan importante llevarlo a cabo durante esta etapa.

Madrugadores

El aula de madrugadores es un servicio que ofrece el Centro para las familias que necesitan dejar a sus hijos temprano en el Colegio por motivos laborales. De esta manera, los niños están atendidos dentro del centro escolar en un ambiente lúdico, educativo y de entretenimiento. El horario es de 8:00 a 9:00 sirviendo desayuno de 8:00 a 8:30.

“Este servicio es de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio”