Pastoral

La Pastoral ocupa una de las prioridades de nuestra escuela, considerándola  necesaria para la educación integral de nuestros alumnos.

Como Centro educativo religioso queremos vivir los valores propios de Jesús como eje transversal de nuestro servicio, trabajo y modelo educativo.

Es nuestro deseo implicar a toda la Comunidad Educativa en la Acción de Pastoral del Centro, cultivando así actitudes de compasión, empatía, ternura y solidaridad.

Trabajamos la Pastoral desde:

Área de Religión
Celebración de tiempos litúrgicos
Compartimos momentos para descubrir a Jesús.

Pretendemos:

Acompañar a los niños en su proceso de maduración en la fe.
Promover actitudes, valores que les hagan crecer como persona.

TIEMPO DE CUARESMA

Con el Miércoles de Ceniza, comenzamos junto con nuestros alumnos a vivir y experimentar el Tiempo de cuaresma.

En nuestra Escuela, estamos caminando durante estos 40 días para reflexionar sobre nuestras acciones y descubrir que Jesús nos quiere a cada uno de nosotros.  Así mismo, trabajando el perdón y la reconciliación para preparar nuestro corazón hacia la Pascua.

Os invitamos a que compartáis con nosotros este tiempo, por eso os compartimos esta infografía donde os servirá para experimentarlo.