“Fechas para la presentación de solicitudes de admisión del

Primer y Segundo Ciclo para el curso 2024-2025”

Del 3 al 16 de abril de 2024

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

En el siguiente enlace podréis ir conociendo todas las novedades sobre el proceso de admisión:

“JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL”

“HORARIO SECRETARIA”

9:30-11:30 horas

* Para cualquier información o duda estamos a vuestra disposición a través de:

secretaria@escuelainfantilnazaret.es

Ven a conocernos tal y como somos ¡Sin Filtros!

BIENVENIDOS

Bienvenidos a la Escuela Infantil concertada “Nazaret”, una escuela que quiere ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral, acogiendo a sus hijos en un ambiente de cariño, dedicación, profesionalidad y mucha entrega a las necesidades de cada niño/a.

Llevamos más de 45 años al servicio de los más pequeños. Y siempre los padres han confiado en este equipo de buenos profesionales que les ha ayudado a educar a sus hijos y capacitarlos en las destrezas y habilidades que cada edad necesita. Y a procurar que crezcan felices y disfruten de un clima adecuado para su desarrollo.

La titularidad de la Escuela pertenece a la Fundación Educativa de Ana María Janer.

Centro Autorizado

Pásate a conocernos, estaremos encantados de atenderte.

*** Centro autorizado por la Comunidad de Madrid con número 28041019, cumpliendo todos los requisitos establecidos por la ley vigente.