BIENVENIDOS

Bienvenidos a la Escuela Infantil “Nazaret”, una escuela que quiere ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral, acogiendo a sus hijos en un ambiente de cariño, dedicación, profesionalidad y mucha entrega a las necesidades de cada niño/a.

Llevamos más de 45 años al servicio de los más pequeños. Y siempre los padres han confiado en este equipo de buenos profesionales que les ha ayudado a educar a sus hijos y capacitarlos en las destrezas y habilidades que cada edad necesita. Y a procurar que crezcan felices y disfruten de un clima adecuado para su desarrollo.

La titularidad de la Escuela pertenece a la Congregación de Siervas de San José.

Centro Autorizado

Pásate a conocernos, estaremos encantados de atenderte.

*** Centro autorizado por la Comunidad de Madrid con número 28041019, cumpliendo todos los requisitos establecidos por la ley vigente.